PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Tu Tienes el Control

AutorMensaje
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 269
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :

MensajeTema: Tu Tienes el Control   Dom Mar 09, 2008 7:04 pm

****Un sondeo Realizado por diferentes centros de estadistica en Estados Unidos y en Japon demuestran que la consola mas popular y la que mas anhelan tener las personas es Wii de Nintendo seguida por su rival Xbox-360, wii no solo por su mando el wii-remote y por su jugabilidad y la intensidad de juegos de primera categoria es la preferida y la mas vendida en el mercado Mundial, Xbox-360 no se queda atras con el mejor catalogo de Juegos y la mejor conexion en linea via Wi-Fi Xbox-Live tambien es una de las mas compradas--las personas lamentan lo de PS3 ya que es la mas poderosa de las 3 Consolas pero su precio es demasiado alto en U.S.A no digamos en otros paises por que sube por la taza de interes, Impuestos,.etc

****Solamente queda en tus manos Con Cual te Quedas??

************PLANET GAMES************

Última edición por Diego el Sáb Jun 07, 2008 8:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
Evil_Kyo
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 38
Pais :

MensajeTema: Re: Tu Tienes el Control   Sáb Jun 07, 2008 2:10 am

En realidad yo me compre el Wii con un solo proposito, "Super Smash Bros Brawl", pero he jugado muchos juegos buenos que me han gustado mucho:

-Mario Galaxy
-Medal Of Honor: Heroes 2
-Redsteel
-Wiisports

Aparte cuando chico tuve 1 Atari 800 Xl como hasta el 89-90 mas o menos y me regalaron una Nes, el cambio del atari a la nes era espectacular, despues tube la Snes y lo mismo, entonces de Chico que he jugado grandes juegos de Nintendo que me han marcao pulento como el Donkey Kong , Super Metroid, Super Mario Kart, entonces ver los mismos juegos que te volvian loco cuando broca pero ahora en una grafica choriza, te volvi mas loco aun, Por eso prefiero la Wii, por que de chico que crie con la Familia Nintendo._

Saludos._
Guu Rulz_
Ver perfil de usuario
judeese
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 44
Pais :

MensajeTema: Re: Tu Tienes el Control   Lun Jun 09, 2008 4:11 pm

Bueno desde pequeño he sido de nintendo

Desde que mi padre trajo la primera nintendo a mi casa que venia mario bross y duck hunt
era genial me visiaba todos los dias en la nes (Nintendo Entertaiment System) flipaba con mario mataba patos con duck hunt hasta que un dis mi padre trajo una maravillosa consola

Su nombre era SNES! la cual adopte como .... dotty XD
Flipaba con los mortal kombat y el nuevo SUPER MARIO BROSS !
Hasta que un dia fui a taltal (Mi ciudad natal) y se metieron a robar a mi casa se llevaron mi televisor joyas y mi presiada Snes
Quede triste y desolado hasta que mi padre fue y me compro otra Laughing
Ahora flipaba mas que nunca hasta que un primo (Que aun lo maldigo) Apreto muy fuerte l tecla on y la wea funo!

3 Años despues me compraron mi nintendo wii con la que flipo con evil_kyo D=

Pues ustedes ya saben mi decision me quedo con la .......... XBOX360 xD mentira me quedo con mi wii =D

Fin
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu Tienes el Control   

Tu Tienes el Control
Página 1 de 1.