PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)

¿ Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii ?
1. Grupos Cortos
50%
 50% [ 8 ]
2. Grupos Grandes
50%
 50% [ 8 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 269
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :

MensajeTema: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Sáb Mayo 31, 2008 11:11 pm

No hemos podido llegar a un acuerdo con el Staff de como realizar este torneo, asi que tomamos la decisión de realizar una votacion donde Ud. por medio de este sondeo decidiran como se llevara a cabo este torneo, A continuacion les explico cada una de las opciones que podran elegir.

1. Grupos Cortos con Dia y Hora acordada por los mismos Integrantes: Esta opcion significa que vamos a realizar grupos con un numero corto de participantes ya sea 3 o 4, donde ellos mismos decidiran un dia y hora para ponerse de Acuerdo y llevar a cabo su duelo. Se las dara un plazo de 4 dias para que puedan Jugar si no quedaran eliminados.

2. Grupos Grandes Con Dia y Hora Programada por el Staff: Esta Significa que el Staff o el Administrador programaremos un Dia y una Hora especifica para que puedan Jugar, el grupo sera de 5 a 6 participantes, logicamente si no juegan en el dia y la hora programados quedaran eliminados.

La votacion cerrara el 05 de Junio, El dia de Inicio de Torneo se les informara mejor sobre la eliminacion y clasificacion de los grupos, todo depende de como se realize el torneo.

************PLANET GAMES************
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
RaPhAeLmAx
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 43
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Sáb Mayo 31, 2008 11:50 pm

ANTES DE TODO
GRACIAS DIEGO POR TOMAR EN CUENTA NUESTRAS OPINIONES!

La verdad me gusta mas el primero pues es mejor que nos des
tiempo y nosotros organizarnos solos en cazo de no poder en una hora fija. Y sobre los integrantes de 4.
bueno me despido se cuidan todos
adios!!
Ver perfil de usuario
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 98
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Dom Jun 01, 2008 3:14 pm

q onda a mi = el primero porq abra personas q no podran jugar en ese tiempo y dia y asi no se preocupan porq tendran mas dias pero q ya empieze diego q sean de 4
Ver perfil de usuario
AS y DInGO
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Dom Jun 01, 2008 4:37 pm

ami m da lo mismo pro el 1 el mas conbenient pork yo m puedo conectar lunes i marts en la noche i los otro dias en la tard para k pueda jugar pro cuando vot stan 1.57% a 2.43% sta dura ya e agregado a todos.AS.
Ver perfil de usuario
Pumpking89
Gamer
Gamer

Cantidad de envíos : 18
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Dom Jun 01, 2008 5:12 pm

Pues muy buena idea pedir ayuda de la comunidad para organizar muy a gusto el torneo y pues la verdad... estaria bien hacerlo de grupos grandes, ya que asi pueden competir a gusto y mas emocionante jejeje

Very Happy
Ver perfil de usuario
anima
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Mar Jun 03, 2008 12:21 am

el primer tambien yo jejeje se me limita algo el conectarme los unicos
dias que no podre sera miercoles jueves viernes, y domingo en la noche tampoco
jeje bueno aver como nos ponemos de acuerdo saludos y practiquen porque soy bueno
Ver perfil de usuario
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 80
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Mar Jun 03, 2008 6:41 pm

voto por la 1
Ver perfil de usuario
Evil_Kyo
Advanced Gamer
Advanced Gamer

Cantidad de envíos : 38
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Miér Jun 04, 2008 12:55 pm

Igual como mi amgo Alan voto por la primera Opcion, ya que si el Staff me asigna una hora la cual no pueda estaria frito._

Saludos._
Ver perfil de usuario
ERRONIUS
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Jue Jun 05, 2008 10:20 am

PSSS ME PARECE CHIDA LA OPCION DE GRUPOS JEJEE.. ASI COMO QUE HAY MAS FORMALIDAD.. PORQUE DESPUES PA PONERSE DE ACUERDO COMO QUE ESTA EN CHINO.. Y VIVO EN MEXICO JAJA XD!!!

SALUDOS.. Y EXITO EN LAS CARRERAS CAMARADASS =P
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 269
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   Vie Jun 06, 2008 11:57 am

Cierro Votacion, la declaro un empate, tendre que tomar una desicion personal.

PD. Suerte a todos los participantes.

************PLANET GAMES************
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)   

Como Prefieres el Torneo Mario Kart Wii (Antes de Votar Lee)
Página 1 de 1.