PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenido

Ir abajo 

¿Que te parece la Pagina?
Muy Buena
65%
 65% [ 15 ]
Buena
9%
 9% [ 2 ]
Puede Mejorar
13%
 13% [ 3 ]
Regular
4%
 4% [ 1 ]
Mala
9%
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Bienvenido   Jue Mar 13, 2008 8:45 pm

Les saludamos con nuestra más cordial bienvenida y deseándoles que puedan encontrar informaciones útil para su conveniencia, opina y danos tu punto de vista sobre nuestra Web. Ofrecemos actualizar esta Pagina periodicamente para ofrecerles un mejor servicio.


Esperamos que frecuenten esta Página Web.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias
ATT. Administracion(Diego)

_________________



************PLANET GAMES************


Última edición por Diego_Zorro el Mar Abr 08, 2008 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Sáb Abr 05, 2008 4:15 pm

muy buena pagina para mi gusto y eso ke toddavia faltan algunos detalles jejeje
para ke quedara de maravilla
pero asi me gusta y ke isieran mas torneos jejej XD king lol!
bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Sáb Abr 05, 2008 10:04 pm

Agradecemos tu opinion andy, y si le faltan unos detallitos pero la verdad no he tenido tiempo para hacerlos Sad no te preocupes si van a ver mas torneos!!!!Smile lo que pasa es que estamos comenzando y habia que probrar con uno para ver si nos iba bien; creo que hay bastante respuesta de parte de los de los usuarios, vamos a seguir adelante con los torneos Cool de eso estoy seguro y esperamos que recibamos el mismo apoyo de los usuarios como hasta ahora nos han apoyado.

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Lun Abr 07, 2008 5:32 pm

Código:
a ke bien eso me deja tranquilo jeje Smile
jejje
ok esta bien y no te preocupes yo siempre estare disponible para cualquier torneo jeje
claro ke si no tengo ese juego ps como le ago XD ( ps lo compro Cool claro siempre y cuando tenga dinero XD Smile ) Wink Wink
jhajhajha
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pumpking89
Gamer
Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Racoon City
Pais :
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Mayo 27, 2008 8:39 pm

Muy bueno el foro amigo, esta muy bien para los gamers como yo jejejeje, y sgue asi men, falta una que otra cosita aunque no he revisado la pagina a fondo pero si no la hubiera, pues un tema especial para poner FC's de Wiis y juegos con Wifi jejeje, asi se armarian las retas jejeje

Me retiro y seeya

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EDD
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 24
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Miér Mayo 28, 2008 10:45 am

Gracis por tus comentarios Pumpking89, nos ayuda a esforzarnos mas, y si trabajaremos en una seccion especial para los FC's. GRacias por tu apoyo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.planetg.uni.cc
chikles
Gamer
Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Pais :
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Jul 22, 2008 2:40 am

pues muy bien el foro
esta muy bien
aqui tendremos muchas batallas
jeje
y una que otra sorpresas como
jugadores expertos
y demas
pero sobre el foro me a dejado
sin palabras
la neta esta super chido xDD

que anden bien y que el foro continue sirviendo a nosotros los gamers...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Jul 22, 2008 11:33 pm

Chikles agradesemos tus observaciones en nombre de todo el Staff de doy la mas cordial bienvenida sientete en confianza y si en algo te podemos ayudar no dudes en decirnos estamos para servirte.

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
RaPhAeLmAx
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 24
Pais :
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Vie Jul 25, 2008 1:27 am

Mas torneos menos atencion a clientes xD
jajaa me parece muy buena pero ocupamos resaltar
ser diferentes a los demas foros, ser conocido
torneos diferentes novedosos, llamativos
peinsenlo! pero va bien
saludos
suban mi lvl porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cokexx
Nuevo
Nuevo
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 22
Localización : CHILE!!!
Pais :
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Oct 07, 2008 9:04 pm

exelente esta pagina...

una pregunta...¿esta pagina se trata de mario kart wii o todas las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Lima, Peru
Pais :
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Oct 07, 2008 10:17 pm

cokexx escribió:
exelente esta pagina...

una pregunta...¿esta pagina se trata de mario kart wii o todas las cosas?

Se trata mas q todo de la blanquita (wii).. dentro de ella hablamos de las noticias, juegos, torneos etc..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Miér Oct 08, 2008 11:33 pm

Si muy Pronto Añadiremos mas info... PErdon la tardanza

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
richy288
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Edad : 24
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais :
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Dom Ene 18, 2009 8:48 pm

asta orita todo esta bien n_n

elmer me presta atencion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/greenrichy
elmer wii
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Localización : Pto. Barrios, Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: Bienvenido   Dom Ene 18, 2009 10:24 pm

xD pero... cuando sera la remodelacion? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wiibrothers.com
EDD
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 24
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Jue Ene 22, 2009 6:34 pm

paciencia paciencia XD ya mero estara


Saludos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.planetg.uni.cc
richy288
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Edad : 24
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais :
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Vie Ene 23, 2009 6:34 pm

LOL ....

porcierto.. cuanto tiempo lleva este foro aproximadamente??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/greenrichy
EDD
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 24
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Sáb Ene 24, 2009 2:05 pm

mmmmmm confused no te podria decir talvez como un año jaja o mas jaja

Saludos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.planetg.uni.cc
sword
Dieñador
Dieñador
avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : El mejor diseñador de todos los tiempos... aun que zorro no lo acepte lo supero en todo.!
Pais :
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Ene 27, 2009 7:06 pm

no importa el tiempo...

lo q importa es q el admin lo mantenga bn atendido...
q haga propaganda en otras webs... q nos hagams mas famosos... mas torneos...

cosas asi....

_________________

-My New Signature-





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
richy288
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Edad : 24
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais :
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Ene 27, 2009 8:34 pm

jaja ok...

eso es cierto... la vd es muy dificil para un admin mantener un foro activo....

me da gusto que este siempre este acttivo n_n

felicidades admin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/greenrichy
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Mar Ene 27, 2009 9:28 pm

GRacias aunque no solo me llevo el credito tambien los mod y los colaboradores que por cierto nos hace falta un colaborador!!!!

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
richy288
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Edad : 24
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais :
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Jue Ene 29, 2009 10:34 pm

jaajajya no ^^ gracias por acerme parte de su familia Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/greenrichy
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Bienvenido   Vie Ene 30, 2009 12:27 am

de nada esperemos que le eches ganas richy

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
richy288
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Edad : 24
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais :
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Vie Ene 30, 2009 7:24 pm

ots claro n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/greenrichy
señor presidente
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 33
Pais :
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: Bienvenido   Lun Feb 02, 2009 3:18 pm

Esta muy bien tu foro y voy a estar esperando las remodelaciones con sword. Es uno de los mejores foros que habla sobre videojuegos y esta excelente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenido   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Pagina :: Planet Games-
Cambiar a: