PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EDD
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 24
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 8:27 pm

aqui dejandoles resultados de mi partido contra Andy vs edd_os12(yo)


ida : marcador 6-4 favor edd_os12(yo) cheers


marcador 5-3 favor edd_os12 (yo) king

buen partido Andy me diverti mucho

fecha del 9-16
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.planetg.uni.cc
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 8:47 pm

ps si perdi gracias ami mala suerte
pero bueno
parece ke no califike
mm bueno
no importa seguire entrenando
ay nos vemos asta la proxima y si paso ay me dicenok nos vemos

pD: oigan tengo una duda puedo jugar con mi capi suplente ????
espero una respuesta
ok nos vemos
Sad
pD2: me quedare reflexionando ese juego
ey mira "edd_os12"
la netha me gaste bn pero no me subestimes demaciado por ke pa la otra ke jugemos te ganare XD
y no me digas ke te divertiste ok ami no me vengas con esas cosas
ke no me gustan
pD3: no estoy ardido lo ke pasa esk no me gusta ke me digan eso ok
por ke pienso ke lo dicen de mala manera
tal ves por ke no sepan jugar pones me diverti mucho
y atu ke eres el moderardor
pero bueno
nos vemos
kiero revancha Twisted Evil Twisted Evil
esta ves usare a DK Cool Cool Cool
bueno espero ke me repondan
y ojala y pase
pero tengo muy pocas probabilidades
pero bueno no hay pro

pD4:no lo digo de mala manera ok Edd_os12
solo tomalo en cuenta ok
nos vemos
vamos mou se puede
perdon compañero creo ke no pude pasar pero no hay pro ok
nos vemos
tu lo aras ok XDDDDDD
nos vemos
aideu Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais :
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 9:37 pm

no te preocupes un milagro y chance y pasas yo si le gane espero q pases para q no me dejes solo Sad pero a un asi si me dejas solo lo hare por el clan queen y por mi claro pero no te desanimes ok es todo gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Lima, Peru
Pais :
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 10:22 pm

estoy esperando a big crunch !!! donde estas broder ?? ya ni te conectas al msn, Tampoco te das una vuelta x el foro desd el 13 abril Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Big Crunch
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 10:41 pm

lol! Da que ---- aganle con su torneito prefiero ----- 1 por 1 y sin reglitas usando las clasicas estoy en el messenger algunos si me ven, otros no por que los elimine creo, agrenme weyes si soy bueno en el strikers (pero solo sera amistoso)


PD : Odio a los de clan (que no pueden hacer las cosas por si mismos)
PD2: Luego vengo a ver quien gano para jugar contra el aver si le gano o algo asi
PD3: Me salgo del torneo (para algunos sera un alivio para otros no)
QUE GANE EL QUE NO SEA DE CLAN !!VIVA MEXICO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Big Crunch
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Vie Abr 18, 2008 10:43 pm

A por sierto no me digas broder que nunca me caiste bien desde tus reglitas (solo por que usas a daysi eliminas sonas que te pongan en desventaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 80
Pais :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 8:11 am

eso de los clanes .. va para mi clan?? y derepentes te crees la
madre teresa diciendo .. q no participaras mas XD bueno en un torneo
anterior paso lo mismo Very Happy y yo coloque si es q faltaba algun jugador.
me colocaban a mi Very Happy pero q tenia q jugar todos los demas partidos..

Pd: saven q nunca jugue mis partidos. de este torneo. pq no tenia mi
wii a mano.. ahora si lo tengo si me dan una oportunidad. nc
ustedes mandan Rolling Eyes

Pd2: tranquilo Andy no todo resulta como uno quiere para la otra

Pd3:sigue ase Mou
PD4: yo creo q Big crush o como se llame no lo dice con la intencion
q piensan los de aka.. pero lo de odios a los clanes. lo tendre en
cuenta Twisted Evil
Pd5:Gold manager es buena persona.. y pues. en todos los torneos tiene q aver reglitas ( disculpen por el post tan grande)

Q GANE EL Q SEA DE CLAN ! VIVA mmMMMmm MEX Y CHILE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 8:25 am

si tienes razon alan aveces las cosas no salen como kiere
y simon lo delos clanes va pa nosotros
asi kiero jugar pero ver ke pasa despues jaja:P:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Lima, Peru
Pais :
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 12:00 pm

Bueno es lamentable, q big se exprese de esta manera. Este individuo de alguna manera ya se encontraba eliminado por q hizo trampa en el torneo, cosa q esta terminantemente prohibido en el torneo, las reglas lo dicen bien claro. Este individuo utilizo 2 cuentas para participar en el torneo el de "big crunch" y el "edit (mimi)" , este ultimo bajo el lema de q las mujeres si podemos!, bueno la cosa es q fue descubierto, hay pruebas claras. Si no lo eliminamos desd un principio era para evitar todo este rollo pero ya q este individuo se sintio descubierto, prefirio salirse diciendo tremendas barbaridades, y desquitandose con todo el mundo. Que habra pensado q si lo eliminan en uno, todavia podria tener chance con el otro??.. Bueno de todas él se salio del torneo y a buena hora fue.

Lamentamos lo sucedido y esperemos q toda siga con normalidad, Suerte y q gane el mejor! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Big Crunch
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 12:12 pm

Oi al --------- moderador (se cree la gran -----) la neta me eliminaste por miedo, tu sabias que mi estrategia paraba la tuya, yo creia que esta torneo mi iva a costar trabajo, pero en el iempo que estuve participando nadie me pudo ganar.
Bien hecho Goldmanager me eliminaste a tiempo ya que sin mi los de mas son de tu nivel.
PD: No dejen que gane este -------- moderador (desmadrenlo)
Ya por que tiene 19 años se siente el dios (dejale los videojuegos a los niños o jovenes no a ti ansiano
Suerte chile y mexico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 12:16 pm

Oye Big Crunch por favor controlate que nada se te ha echo, ya esta es la segunda vez que te expresas de esa manera, se que eres bueno en striker pero no es para que andes maltratando, la verdad no se q te tanto te elevas, si en realidad fueras un Gamer no te expresaras haci. Por favor calmado!!! Smile y no se cual es tu enojo contra este foro si es personal con goldsmanager arreglenlo entre Uds. pero por favor no aqui. Abstenete de postear con vulgaridades. Esta es la ultima vez que se te advierte.

PD. Algun problema por que tengamos 19 años, los video juegos son para todo el mundo y todas las edades, pero bueno que vas a saber si demuestras tu baja cultura Gamer.

PD2. Creo q ni Gamer te deberia de llamar Mad

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais :
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 8:44 pm

bueno bueno ya parenle a su pelea porfa q es un torneo de juego de strikers no torneo de peleas

bueno ya cambiando de tema quits a q hora no as posteado en el foro ni te has conectado en el msn te sugiero q te conectes o me daran los puntos a mi bueno para mi es bueno pero yo quiero pasar limpio no con puntos regalados esperandote

venga andy juega con todo si no yo lo hare bueno lo estoy haciendo xdd bueno arriba el clan EF Y ARRIBA MEXICO CHILE Y POR SUPUESTO POR MI JEFE DEL CLAN EMANUEL ARRIBA COSTA RICA O PUERTO RICO NO ME ACUERDO PERO ARRIBA ES TODO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 9:42 pm

Hable con quits y dice que su wii se descompuso, logicamente pierde por default y los 3 pts son para EF Mou. Respecto al Torneo solo quedan 4 participantes son: EF Andy, Goldsmanager, EF Mou y Edd_os12 que ya se encuentran clasificados.
La mecanica del juego es la siguiente: Una cuadrangular en la que se juega todos contra todos, cada Jugador tendra que enfrentarse con 3 rivales, con partidos Ida y Vuelta en total seran 6 partidos para cada uno, el que haga mas puntos sera el Campeon de esta Copa, aqui si contara la diferencia de goles, las reglas de juego las mismas. La forma de postear resultado la misma todo igual, al final se le mostrara la tabla para que miren sus resultados, Suerte Smile

PD. Alan te huebiera dado otra oportunidad si estubiera comenzando la segunda ronda o si la eliminacion de big crunch hubiera pasado antes, si encaso alguno de estos 4 llegara a renunciar tu serias su suplente, agradesco tu interes. Smile Para la proxima te tomare en cuenta.

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
EDD
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 151
Edad : 24
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais :
Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 9:55 pm

Pase que bueno Very Happy ahora a luchar por la Copa, creo que para mañana ya estara el nombre del Campeon!!!! Suerte amigos.

PD. Sean Responsables Smile

PD2. Gracias por el apoyo que nos han dado, esto nos anima ha seguir haciendo torneos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.planetg.uni.cc
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais :
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Sáb Abr 19, 2008 10:20 pm

muy bien edd listo yo tambien y creeo q ese nombre del campeon dira algo asi campeon : EF MOU voy con todo y espero q andy tambien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Dom Abr 20, 2008 1:48 am

am bueno ando de lo mejor
los espero
y no te apresures tanto mi buen amigo mou XDDDDDDD
y si claro iremos por la copa kiero revancha a mis rivales jajaj
los espero mañana
nos vemo0s
Very Happy
lo jugare mejor ke antes poder ven ami XDDDDDDDDDDDDDDD
jaja
ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Dom Abr 20, 2008 10:27 am

ke ondas ps acabo de jugar con mi compañero EF mou
aki el resultado:

cancha: clasico, estadio de bowser

marcador 3 - 1 favor (yo) EF andy Laughing

y ps el de vuelta lo jugaremos al rato ok
te espero mou

y amis contrincantes tambn
ok nos vemos
ay esta mi ganada
XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moradazo
Gamer
Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Pais :
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Dom Abr 20, 2008 12:54 pm

Bueno aqui aparezco ya que no me han dicho nada sobre el torneo a ver si ya quedé descalificado o que? Y sobre Big Crunch, creo que si le doy la razón pues así como eliminaron a Alan, lo eliminan a él, ambos con grandes dotes futbolísticos en Mario Strikers.

Solo una cosa digo: Yo defiendo el buen juego, el juego por excelencia, el juego que da gusto, a esos que es difícil de ganarles y si hay personas que lo hacen son estos dos que mencioné anteriormente, da la casualidad de que no los dejaron participar más, aunque Big Crunch se retiró pero en algún momento lo iban a eliminar. Si tendríamos que eliminar a usuarios que juegan para ganar sea como sea, si juegan feo, con trampas, con errores del juego, a algunos le caerá la pedrada como decimos acá con este comentario.

Es mi sincera opinión, a ver si manejan mejor para la próxima otro torneo y tenerlo de experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com
Big Crunch
Nuevo
Nuevo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Dom Abr 20, 2008 1:18 pm

Gracias moradazo, ya que segun no me deberian llamar gamer silent , pues para mi un gamer es aquel que es buen jugador mas no un respetuoso casi casi me dicen emo, pero ya vez que tienes el puesto de administrador y te crees la gran ----- que se les puede hacer.
PD: No me amenases mejor actua si me as de correr aslo, pero a los que tengo en mi messenger yo les soy muy buen amigo
PD2: Este no es el unico foro en mexico afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 28
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais :
Fecha de inscripción : 17/12/2007

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Dom Abr 20, 2008 7:13 pm

Modarazo lastimosamente solo los primeros cuatro clasificaron, tu quedaste en 6to por lo que lastimosamente no clasificaste. Y con lo de alan no fue responsable en sus partidos y segun las reglas queda eliminado, el mismo dijo en un post arriba q no tenia su wii a la mano pero yo ya le pedi una disculpa por que ya no lo puede volver a incluir en el Torneo ya es caso cerrado, modarazo si tu rompes las reglas es muy tu problema. Y para nada sacamos a los mejores jugadores por que les teniamos miedo o algo asi yo mismo les hice la invitacion por que sabia que eran buenos pero ya ves que no cumplen las reglas. y Big Crunch primero que nada insultaste a los clanes, a Goldasmanager y ahora me sales con que me creo por tener el puesto de administrador, crees que es facil crear un foro pues intentalo y me diras. Y como ya te habia advertido lastimosamente voy a tener que suspender tu cuenta por un tiempo ya que no te supiste comportar adecuadamente, no lo puedo pasar por alto por que aqui si se cumplen las reglas.

PD. Este foro no es Mexicano, es 100% de Guatemala, arriba mi Guate Chula.

PD2. Gracias modarazo por tu opinion, este nos servira de mucha experiencia Smile

_________________



************PLANET GAMES************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planetgames.the-up.com
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Lun Abr 21, 2008 7:00 pm

hola ke tal
ps aki ando
con una duda

puedo jugar con mi capi suplente ??
espero ke me respondan
ok
espero ke si me dejen ok
Laughing espero ke si jajaj
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais :
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Lun Abr 21, 2008 7:13 pm

Q ONDA YO AQUI ACABANDO DE JUGAR CONTRA ANDY Very Happy EL DE VUELTA PORQ NOS FALTABA Y ERA MI VENGANZA PORQ ME GANO EL DE IDA 3 - 1 Twisted Evil PERO EL ULTIMO SIEMPRE RIE Laughing MEJOR EL RESULTADO FUE :

ESTADIO : AULA cyclops

MARCADOR : 7 - 5 FAVOR EF MOU (YO) king

GENIAL GANE geek

ES TODO GRACIAS lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Lun Abr 21, 2008 7:36 pm

mm si la verdad fue un partido muy bueno
donde al ultimo cayeron esos 2 goles de el Sad Sad Sad
ke me mataron mm bueno espero ganar mis proximos encuentros
pD:espero ke me respondan mi duda
y espero amis sig. rivales Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Lima, Peru
Pais :
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Mar Abr 22, 2008 3:05 pm

andy:) escribió:
puedo jugar con mi capi suplente ??
espero ke me respondan ok espero ke si me dejen ok Laughing espero ke si jajaj XDDD

Bueno dale, puedes jugar con tu capitan suplente... pero cual es el motivo x el cual quieres cambiar de capitan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Localización : mexico baja california
Pais :
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Mar Abr 22, 2008 4:23 pm

ps nomas esk e entrenado mucho con DK
para poder jugar mejor
pD:ya ke ni uso a luigi, lo siento luigi
disculpame yo keria seguir contigo pero te pasaste conmigo xDDDD
tendre ke seguir con otro mono ya ke tu no me ayudaste en este torney xDDDD
bueno DK empezaremos un nuevo rumbo xDDD

ok ay les dejo el motivo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Torneos-
Cambiar a: